* 2007. La clínica en la que se iniciaron estos tratamientos es Clinic Drr Heinrich. Allí se han ideado tres aplicaciones diferentes para el aumento de pecho, senos o mamas, como se prefiera nombrar. La diferencia entre los tres tratamientos es la complejidad que suponen y la cantidad de aumentos que se puede conseguir.
- El trasplante normal de células madre de tejidos grasos supone que a largo plazo sólo una pequeña parte de las células serán estables y que será necesario realizara implantes adicionales a lo largo del tiempo.
- El segundo método se basa en concentrar más las células madre para mejorar la durabilidad del implementa, aunque a la larga también hay que realizar traspaso.
- El método más potente llamado implante enriquecido de células madre de grasa, sólo tiene que ser realizado una única vez en la vida, o al menos durante mucho años.
* 2012. En Europa se inicia un ensayo clínico a nivel de la Comunidad Europea en el que se estudia los efectos de este tipo de trasplante y sus posibles repercusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario