El futuro de las aplicaciones de las células madre está plagado de esperanzas para todas aquellas personas que esperan una cura a la diabetis tipo 1, el Parkinsón o una lesión de rodilla a través de la medicina regnerativa, para las personas que tras un accidente necesiten un trasplante de un órgano bioartificial e incluso para aquellos que recurren a los tratamientos de estética para evitar la caida del cabello, borrar las arrugas o moldear su figura. Pero las células madre no son sólo ricas en aplicaciones médicas en el futuro, en la actualidad existen numerosos tratamientos para enfermedades de tipo hematológico, para determinados tipos de cáncer com la leucemia y para algunas patologías genéticas o imnunológicas. En este blog tienes información contrastada de las diferentes aplicaciones de las células madre en la actualidad, tanto en humanos como en animales y de las investigaciones que se están haciendo para nuevas aplicaciones: infartos de corazón, curación de fracturas, aumentos pecho, la alopecia, regeneración de la piel, de venas, arterias, músculos y articulaciones, la construcción de un corazón o un pulmón bioartificial... y son proyectos que ya están en vías de desarrollo. Además de la medicina regenerativa en las aplicaciones clínicas también tenemos en cuenta las terapias génicas y los tratamientos de inmunología, ya que por ejemplo el trasplante de riñones de otra persona es más eficaz si se administran células madre al mismo tiempo.

Voluntarios con SIDA para ensayar una cura para el VIH

Ya he escrito antes que existe un caso raro de un hombre que se curó del VIH a raiz de un trasplante de células madre. Parece que al final un equipo internacional se va a poner manos a la obra para crear un método de cura a traves de las células madre, así que han lanzado la noticia de que necesitan personas voluntarias que tengan SIDA y quieran prestarse para ensayar la cura del VIH.

El consorcio está liderado por el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, y por la universidad médica de Ultrecht. El equipo científico que impulsa el proyecto está codirigido por varios expertos, entre ellos Javier Martínez Picado, y cuenta con hematólogos, infectólogs, virólogos, inmunólogos y otros médicos con experiencia en el campo del VIH, como Gero Hutter, que fue el médico que lidero la operación de trasplante de sangre de cordón umbilical que libró a un paciente de Berlín del virus de VIH y del SIDA.

Si quieres inscrbirte ahora es el momento, lo puedes hacer a través de epistem@irsicaixa.es, y así te podrás poner en contacto con el consorcio de empresas privadas y públicas que van a impulsar este proyecto internacional. En España los centros de referencia son el Instituto Catalán de Oncología (ICO) y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ya que en ambos hay expertos que participaran del programa clínico de investigación.

2 comentarios:




  1. soy el Sr. Alexander de nosotros, realmente feliz de que yo y mi esposa se curan del VIH con el medicamento a base de hierbas de baba, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 3 años sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico de esta médicos que tener curar a tanta gente con su medicina a base de hierbas, yo también optó por darle una oportunidad
    para mí y mi esposa ayudar, me dijo qué hacer y yo amablemente hice, y él nos dio su medicina a base de hierbas y dirigirme sobre cómo uso, yo también sigue su dirección para su uso y se nos pide que vaya para un chequeo después de 2 meses, y que yo lo hice, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió negativo, estamos muy contentos de que hay alguien así DR que está
    dispuesto a ayudar en cualquier momento cualquier day.to todos los lectores y televidentes que está dudando este testimonio detener dudarlo y contacto thi sbaba y ver si en realidad no ayudará. yo no soy un hombre estúpido que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. que es realmente un gran hombre en contacto con él now.hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  2. MI TESTIMONIO DE LA VIDA

    Tómese su tiempo y lea esto porque la mayoría de los testimonios que encuentra aquí son falsos y estafadores tratando de rasgar a la gente.

    Quiero que el mundo agradezca al Dr. Usman Kerim por la medicina herbaria para el VIH que me dio a mí ya mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando dio a luz a mi hija y así es como mi hija recibió la Enfermedad indirectamente de mí, Gloria que estoy sanando con la medicina herbal que el Dr. Usman Kerim me dio, nunca creí que podría conseguir una cura para mi enfermedad del VIH porque he estado en tantos lugares y en contacto con tantas personas falsas, y yo estaba Harto porque perdí mucho dinero para falsificar a la gente. Pero cuando conocí al doctor Usman Kerim, decidí darle un último intento, pero para mi mayor sorpresa fue un genio y un verdadero DOCTOR HERBARIO. Él preparó una medicina herbaria para mí y después de 3days de usar estas drogas herbarias fui para una prueba y behold, me probaron negativo así que si usted está hacia fuera allí leyendo esto y usted tiene cualquier clase de enfermedad o cualquier miembro de su familia, I Creemos que el Dr. Usman es la respuesta a sus problemas. Y creo que él también puede ayudarle. Estoy muy feliz hoy que mi hija y yo estamos curados del VIH, ahora somos negativos después de usar la medicina de la hierba, mi doctor la confirma. Una vez más digo un gran agradecimiento al Dr. Usman por sanar mis manos sobre mi vida y mi hija, digo que Dios continúa bendiciéndote abundantemente y te da más poder para continuar ayudando a aquellos que necesitan tu ayuda en sus vidas.

    Envíale por correo electrónico ahora que está esperando para recibirte. dr_usman.spiritualist@outlook.com o llame al +2348057756157

    DR USMAN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5.INFERTILIDAD

    Y muchos más...

    ResponderEliminar